Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1
Imagen de producto - 2
Imagen de producto - 3

Compartir

ETUDE HOUSE GLOW ON BASE OIL VOLUME

$3.000,00

check

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Ilumina tu brillo interior con esta base brillante. El Etude House Glow On Base Oil Volume ilumina la piel con un efecto brillante natural y un acabado ligero y nutritivo. Una base de maquillaje todo en uno (humectante, estroboscópico e imprimador), su fórmula contiene aceites naturales, agua purificada y pequeños copos de oro para agregar un hermoso brillo a la piel.


Cómo utilizar:


Aplícalo antes de la aplicación de maquillaje, concentrándote en las áreas donde deseas un resaltado adicional, como los pómulos, la zona T y el arco de Cupido.


Ingredientes:


Agua, glicerina, propanodiol, diglicerina, metil gluceth-20, copolímero PEG / PPG-17/6, dimeticona, 1,2-hexanodiol, betaína, undecano, extracto de semilla de Salvia hispánica, extracto de centella asiática, extracto de houttuynia cordata, acrilatos / C10 -30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, Trometamina, Tridecano, Fluorflogopita sintética, Fructooligosacáridos, Hidrolizado de sacárido, Dióxido de titanio (CI77891), Goma de xantano, Pullulan, Dimeticona / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phenyl Trides, Hidrocloruro de hfio, Trimeturo de hfio, Trimeturo de hialuro, Trimeturo de óxido de hierro, Trimeturo de hialuro, Trimeturo de hurafilo, Trimeturo de óxido de trifluoruro de azufre, Trimeturo de trifluorohidrato de fenil, trimetano. Oro, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), polisorbato 20, aceite de ricino hidrogenado PEG-60

Facebook messenger clear

chat_bubble