Imagen de producto - 0

Compartir

HOLIKA HOLIKA DAILY FRESH CLEANSING FOAM OLIVE

$1.900,00

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Revitaliza tu cutis con la espuma limpiadora diaria de oliva Daily Fresh Olive Cleansing Foam de la marca coreana de belleza Holika Holika. Gracias a los extractos de oliva y saponaria, este limpiador facial rico en vitaminas se transforma en una espuma espesa al entrar en contacto con el agua; así retira suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin restar humedad ni obstruir los poros. La piel queda suave y fresca después de cada uso.

Apta para todo tipo de pieles.


Modo de empleo:

Mezclar el producto con una pequeña cantidad de agua para crear una espuma lujosa. Aplicar en el rostro húmedo, masajear con movimientos circulares y después lavar con agua tibia.

Ingredientes:

Water, Stearic Acid, Glycerin, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-8, Polyquaternium-7, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Sodium Chloride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Butylene Glycol, CI 19140, CI 15985, Phenoxyethanol, Fragrance.



Facebook messenger clear

chat_bubble