Imagen de producto - 0

Compartir

THE SAEM HEALING TEA GARDEN CLANSING FOAM

$1.650,00

SIN STOCK

ESPUMA DE LIMPIEZA

THE SAEM Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam


Contiene ingredientes clave en la composición de la espuma son extractos de plantas y vitaminas que brindan un cuidado de la piel de alta calidad. Los extractos de hierbas tienen un efecto fortalecedor, bactericida, sedante y anti-inflamatorio. Las vitaminas hidratan y nutren la epidermis, y también tienen un efecto antioxidante. El producto tiene propiedades de limpieza ideales y ayudará a eliminar todo tipo de contaminación de la piel, incluso el maquillaje más resistente. La purificación y el cuidado 2 en 1 es una realidad.


Modo de Uso:


Después de retirar el maquillaje, coger una pequeña cantidad de producto y emulsiones con agua hasta lograr espuma densa en las manos, aplicar sobre el rostro con suaves movimientos circulares hasta la total limpieza del rostro. Aclarar con agua tibia.


Ingredientes:


Agua, Glicerina, Ácido palmítico, Ácido láurico, Ácido esteárico, Hidróxido de potasio, Ácido mirístico,Propilenglicol, PEG-32, Kokamidopropil Betain, Estearato de glicerilo, OLIVA ACEITE PEG-8 ESTERS, PEG-100 Estearato, Sal,Fenoxietanol, Clorfenesina,el aceite esencial de árbol de té, Ácido arácico,Ethhexylglycerol, Kaprilil glyclide , Ácido Caprico,Disodium EDTA, Polyquaternium-7, Cloruro de acrilamidopropiltriamino / Acrilamida Co


Advertencias:


Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Facebook messenger clear

chat_bubble